Nací en una isla del Atlántico, allí en Tenerife, me subí a un escenario para hacer de Dorothy, en el Mago de Oz con siete años y desde entonces no me he vuelto a bajar.
En la adolescencia el teatro me ayudó a desenvolverme, y en esa misma escuela donde hacía los cursos juveniles, la Escuela de Actores de Canarias, me acabaría graduando de Interpretación años más tarde.
No concibo la vida sin actuar, y siempre tuve claros mis objetivos. Al acabar la carrera me mudo a Madrid, donde continuo formándome, cine, teatro, nuevos métodos… mi curiosidad quiere abarcarlo todo.
Siempre había escrito, pero solo para mí, hasta que entendí que había cosas que tenía que contar y curso el Máster en Creación Teatral dirigido por Juan Mayorga. Con esos estudios me di a mi misma la seguridad de poder estar también detrás. Una obra de teatro, un corto y una mini serie, me gusta picotear de todo y retarme nuevamente.
Tras mucho años detrás de mi sueño, y con madurez adquirida, ahora disfruto del camino, y de lo que me ofrece, aprendiendo cada día.
Actualmente estoy rodando “Voy a desaparecer” mi primera película como protagonista, escrita junto a Coré Ruiz, también director.